Samovares Inventto Group

En Inventto Group contamos con diferentes modelos que varían en tamaño, forma y capacidad

Compra los mejores Samovares Inventto Group

Los samovares son un sistema portátil para la realización de Baño María, su versatilidad facilita el transporte en espacios interiores y exteriores. Es un conjunto de recipiente y hornillo, de origen ruso. Se usa para que la comida se mantenga caliente sin que se queme o se sobre cocine.

¿Cómo funcionan los samovares?

Para el funcionamiento, cada samovar viene equipado de dos recipientes, en el recipiente externo se agrega agua y en el recipiente interno se agrega el alimento que se desea calentar; debajo del recipiente externo se ubica un mechero o sistema de llama continua que calienta el agua para que esta a su vez caliente la comida del recipiente interno.

samovar1

Características de los samovares

Son fabricados en acero inoxidable 304, tienen una alta resistencia a la corrosión, requieren muy poco mantenimiento y tienen una larga vida útil. Su diseño distribuye el calor de manera uniforme para conservar el calor de los alimentos.

Samovar Estándar 13 LTS

Samovares Rectangulares

El samovar más común en el mercado es de forma rectangular, los platos fuertes se sirven habitualmente en estos recipientes.

Samovar Ovalado 7.5 LTS

Samovares Ovalados

Otra forma popular son los ovalados, en éstos se sirven las guarniciones, salsas y postres.

Samovar roll top 13 LTS

Samovares Roll Top

Estos permanecen en la mesa de servicio y ofrecen una presentación delicada y exclusiva.

De igual forma, las tapas juegan un papel importante a la hora de prestar un servicio ágil y eficaz, hay que tener en cuenta a la clientela a la que se le sirve para elegir el tipo de tapa correcto. Las tapas enrollables hacen que sea más fácil para los comensales servirse en buffet o autoservicio porque no necesitan levantarla o quitarla, mientras que las tapas para levantar dan una buena presentación en eventos donde los camareros son quienes reparten la comida a los invitados.

Nuestros Samovares

En Inventto Group contamos con diferentes modelos que varían en tamaño, forma y capacidad; en cada referencia la fuente de calor puede diferir según las especificaciones y acabados.

Modelos samovares Inventto Group

¿Quiénes utilizan nuestros samovares?

Comúnmente son utilizados en hoteles, casas de banquetes y buffets para conservar y exhibir los alimentos. Además de ser muy útiles, hacen más atractivas y elegantes tus presentaciones.

quienes utilizan samovares Inventto Group

Limpieza

  • Para conservar el brillo y tener una excelente apariencia limpie los samovares con trapos de microfibra para pulir, esponjas o estropajos, ya que son suaves y no rayan la superficie.
  • No utilice detergentes abrasivos.

Comments (2)

Leave a comment