Mesa de Postres

Las mesas dulces, dessert table o también llamadas candy bars, están en el top 5 de últimas tendencias ya sea para matrimonios, cumpleaños, baby shower, una primera comunión...

Tendencias Servicio de Catering y Buffet 2017

Nos referimos a Catering, cuando proveemos un servicio de comida y bebida para eventos, y es aquí donde estamos en la constante búsqueda de los productos que son tendencia en Estados Unidos y Europa, para suplir el mercado colombiano.

Actualmente en InventtoGroup contamos con más de 50 referencias para decoración de mesas y postres, siendo la oferta más amplia en menaje descartable que podrás encontrar en el país y también la más usada por chefs, pasteleros, hoteles y restaurantes a nivel nacional.

Recipientes para presentación de mesas de postres

Las mesas dulces, dessert table o también llamadas candy bars, están en el top 5 de últimas tendencias ya para la celebración de eventos. Algunas mesas serán más pequeñas, otras más grandes, pero lo que está claro es que además de tener un carácter decorativo, sirve para endulzar la velada de tus invitados.

menaje descartable servicio de catering copas
pinchos en bambú

Pinchos en Bambú

A la hora de presentar un plato, el objetivo será crear una experiencia culinaria que tiente a todos los sentidos; nuestros pitillos además de darle un toque único a tus aperitivos, son prácticos para todo tipo de alimentos, tanto fríos como cocinados.

A continuación te compartimos algunos trucos e ideas para que tus mesas de postres luzcan increíblemente provocativas:

  • Diseño y color:

Debemos elegir muy bien cómo se verá nuestra mesa de postres y definir la gama de colores para que toda la decoración este perfectamente coordinada.

  • Volúmenes y alturas

Dale volumen y altura a tu mesa poniendo diferentes cajas, cake stands, cupcake stands, platos, bandejas, botellones de cristal, entre otros objetos.

  • Decoración en papel

Puedes utilizar distintas decoraciones a base de pompones de papel, bolas de panel de abeja o abanicos, además de aportar color, son fáciles de montar.

La mesa de postres ideal para cualquier fiesta debe incluir: cupcakes, galletas decoradas con fondant, tartas recubiertas con masa elástica, macarons, muffins, galletas con chips de chocolate, cake pops, bombones, frutos secos, postres dulces de cuchara  y bebidas.

Summary
Pinchos y copas para decoración de mesas y postres
Article Name
Pinchos y copas para decoración de mesas y postres
Description
Contamos con más de 50 referencias para decoración de mesas y postres, siendo la oferta más amplia en menaje descartable que podrás encontrar en el país y también la más usada por chefs, pasteleros, hoteles y restaurantes a nivel nacional
Author
Publisher Name
InventtoGroup
Publisher Logo

Leave a comment